Amarres


Antes de nada deseo darte la bienvenida a éste sitio. También existe la ley de Wicca ( la ley de las 3 veces),se afirma que si usas el mismo hechizo 3 veces el hechizo que estabas preparando para la otra persona se te volverá a ti mas multiplicado por 3. La magia blanca asimismo sirve para quitar la magia negra, pero si te resulta otorgado la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te va a poder resguardar de la muerte.


En un trozo de papel blanco, escriba el nombre de la persona amada con un boli de tinta negra y colóquelo debajo del platillo, dejando un vaso de agua siempre y en toda circunstancia al lado. Un papel y un sobre con una carta de amor referida a la otra persona. Pero pasa a ser parte de la magia negra cuando lo que se ha hecho ha sido un amarre” para, como exactamente la misma palabra lo define, tener amarrada y cautiva a la persona que nos gusta sin pararnos a meditar si le gustamos nosotros a ella.rituales para el amor de josie diez canseco


Entre las piezas halladas se encuentra una estatuilla de bronce de Yemayá, una «divinidad» nigeriana considerada como la reina del mar por la religión yoruba -habitual en los rituales de santería-, como un cuchillo, un crucifijo, plumas de aves, un cuenco, ramas de arbustos con nombres escritos, el esqueleto de un pájaro y una muñeca de juguete. Observa de qué forma de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se insertan y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único que amarres de amor funcionan ser.


Es el instante justo para cuestionarte sobre lo que realmente deseas en tu vida y lo que quieres en una pareja. Encendí cuatro velas rojas (el tono del amor) e hice un cuadrado alrededor del círculo. Es decir: inexorablemente los efectos de un amarre de amor efectuado por nuestros magos especialistas producen el retorno permanente del ser amado a la pareja, su acercamiento e involucramiento total con la persona que solicita el amarre.


En angelología se insiste en que Lucifer es el arquetipo del alto concepto del propio servir llevado hasta el paroxismo, de la soberbia y de las ayudas rechazadas, Satán es el odio, la frialdad y la maldad sin más, Arhiman-nombre persa del Diablo-es la manipulación y la creación de sentimientos negativos como la envidia, la culpa, la inferioridad y los complejos, y los ángeles oscuros son entes del bajo astral atraídos por la negatividad generada por nuestros temores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *